Consejos sobre cómo perder grasa rápidamente

En cada corte comercial en la televisión, en todas las otras páginas de una revista, y en casi todos los sitios web que usted visita, usted está constantemente bombardeado por anuncios de las píldoras de dieta, las dietas de moda, limpia, y otras maneras de perder grasa corporal. primer consejo-se mantenga alejado de estos! En serio, la mayoría de ellos son demasiado caros, no funcionan, y pueden ser peligrosos para su salud. E incluso los que no funcionan bien sólo el trabajo mientras usted los está tomando, o que tienen resultados muy limitados y, a continuación, usted está de regreso al punto de partida, y un par de cientos de dólares. No vale la pena.

La buena noticia es que esto no significa que no puedes perder grasa corporal. Y una vez que sabes lo básico, es muy fácil. Éstos son algunos consejos que me han ayudado, y miles de personas, perder grasa corporal y sentirse bien:

1.Manténgase alejado de moda / Dietas peligrosas-¿Has oído hablar de que si usted toma agua con limón, pimienta de cayena, y el jarabe de arce de una semana va a perder 35 libras? Sí, no trate de eso. Manténgase alejado de cualquier cosa que mata de hambre a su cuerpo. Si usted se muere de hambre, usted perderá el peso, pero cuando usted come de nuevo, que es inevitable, tu cuerpo estará en "modo del hambre". Eso significa que su cuerpo no sabe cuándo la próxima vez que reciba todos los alimentos será, por lo que voy a aferrarme a todo lo que come, y convertirlo en grasa. O, si usted no come nunca más, te vas a morir. Esto se llama "anorexia nerviosa", que es algo que por lo general como para permanecer lejos de.

Incluso si usted encuentra una dieta que no implica morirse de hambre, asegúrese de que puede imaginarse comiendo de esa manera por el resto de su vida. Si la dieta que usted le dice a comer nada más que piñones, arroz, puré de manzana y para el resto de su vida, se quieren dar de que un un segundo pensamiento. (No creo que eso es una dieta real, me acabo de inventar. Por favor, no trate de eso.). Sólo va a comer un montón de frutas y verduras, proteínas magras, y un montón de granos enteros. Eso es todo lo que necesitas!

2. Beba un montón de estudios de agua fría, numerosos han demostrado que los adultos que consumen la cantidad adecuada de agua fría todos los días se queman más calorías y tienen un menor porcentaje de grasa corporal que aquellos que no lo hacen. Esto también ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas y ayuda a elevar tu metabolismo.

Pero la cantidad de agua que usted bebe? Probablemente esté acostumbrado a escuchar 8 vasos de 8 onzas al día. No tome este pie de la letra, las distintas fuentes dicen que las mujeres deben beber cantidades diferentes que los hombres, y que la cantidad que debe tomar depende de su peso actual y el tiempo de hacer ejercicio. Hay un montón de calculadoras en línea para ayudar a determinar la cantidad correcta para usted.

3. El ejercicio es un componente clave de la pérdida de grasa-Sí, todos sabemos que el ejercicio es bueno para usted. No sólo cardio sin embargo. El músculo del edificio es una de las mejores maneras, si no es la mejor manera de perder grasa! Véase, músculos tomar calorías para sobrevivir. Y utilizar la grasa para obtener energía para sanar y construir ellos mismos, así como aumentar el metabolismo de base la cantidad de calorías que usted quema cuando sólo sentarse. Por supuesto, la mejor forma de calorías antorcha y fundir el derecho de grasa de tu cuerpo es combinar un entrenamiento cardiovascular con la construcción de músculo, alternando cada dos días con un día de descanso.

Confía en mí-que combina el músculo alterna y ejercicios cardiovasculares, con abundante agua fría, y una dieta saludable de frutas y vegetales, carnes magras y granos integrales, le dará resultados asombrosos que usted ni siquiera creía posible. Y es tan fácil, tendrás que poner casi ningún esfuerzo en ella una vez llegue a la oscilación de las cosas.