Fortalecer la fuerza de voluntad para comer menos

Usted ha oído hablar de ejercicio de los músculos para bajar de peso. Pero ¿qué tal el ejercicio de su fuerza de voluntad? Foto de ella. Estás delgado. Usted no suelen ser escasas. Pero ha aprendido a ejercer su fuerza de voluntad. Ahora, a comer menos. Puede pasar hasta el postre de chocolate pegajoso. Usted puede comer una carne crujiente de patatas pocos, entonces decide dejar de fumar. Usted tiene control de sí mismo alrededor de la comida. Y, usted es delgado.

La investigación realizada por Roy Baumeister de la Universidad de Florida revela que el control de uno mismo es como un músculo. En realidad, esto tiene sentido - todos sabemos que el control de uno mismo pueden sufrir de fatiga, como un músculo. Piense en lo difícil que es mantener la paciencia, ir al gimnasio, o resistirse a los alimentos con comodidad en el final de un largo día. Cuando estás cansado, el control de uno mismo es más débil. ¿Pero usted también sabe que el control de uno mismo puede ser desarrollado y fortalecido, al igual que un músculo? Desafío un poco, dejar reposar, y luego desafiar de nuevo. Al igual que sus cuádriceps más fuertes cuando se deje caer en una serie de sentadillas cada día, su auto-control se hace más fuerte con cada pequeño desafío.

Suena muy bien, pero ¿cómo es exactamente lo que el ejercicio y desafío su fuerza de voluntad? No exactamente puede hacer estallar su fuerza de voluntad en la cinta. Primero girar un objetivo lejano, la pérdida de peso a largo plazo en objetivos más pequeños comer muchos, a corto plazo, que son más fáciles de lograr. Por ejemplo, si usted está frente a un ataque de aperitivos, su meta de comer a corto plazo sería comer algo de fruta fresca y tratar de mantener en contra de los chips y galletas para, por ejemplo, a 15 minutos. Cuando usted lo hace a través de esos 15 minutos de comer sólo fruta, que ha tenido éxito. Usted también ha ejercido y fortalecer su fuerza de voluntad.

La fuerza de voluntad también se puede incrementar cuando se agota: una breve siesta o descanso, un pequeño refrigerio que incluye un poco de fruta fresca o los carbohidratos de granos enteros, algo que te hace reír, o cualquier otro tipo de "buscarme" que funcione para usted. Cada encuentro de alimentos que tenemos durante el día es una oportunidad para fortalecer la fuerza de voluntad, al igual que un viaje al gimnasio para sus cuadriceps. Si necesita una motivación extra para enfrentar esos desafíos individuales de alimentos con éxito, obtener algún tipo de apoyo. Con el tiempo su fuerza de voluntad se hacen más fuertes, tendrá un control más libre alrededor de la comida, y usted será fino - al igual que lo muestran.