¿Por qué usted está luchando desesperadamente para bajar de peso

Si usted está luchando desesperadamente para bajar de peso, echa un vistazo a este artículo para algunas de las razones por las que su pérdida de peso ha sido una lucha y una idea de cómo usted puede comenzar a deshacerse de esos kilos. Puede ser pegado en los últimos cinco o diez libras o usted puede tener mucho peso que perder - 40, 50, 60 libras o más. Ya sea un poco o mucho, si usted está tratando y no puede perder esos kilos entonces es posible que te consideras desesperadamente luchando por perder peso.

Hay muchas razones puede ser la lucha contra lo que parece una batalla perdida. Es posible que su sistema de la tiroides o endocrinos no está funcionando correctamente. Si su tiroides no está funcionando como debería, a menudo se encontrará débil e incapaz de bajar de peso. Puede ser simplemente que su estilo de vida es sedentaria y tiene que incrementar su actividad para aumentar su masa muscular para que tenga el músculo para quemar las calorías que usted toma pulg

Otra razón puede ser que lucha desesperadamente para bajar de peso puede ser pasado dietas yo-yo. Si usted ha estado dentro y fuera de las dietas, el cuerpo a menudo no saben cómo manejarlo. Su cuerpo puede pensar que se mueren de hambre si reducen drásticamente su consumo de calorías y mantenerse en grasa para protegerse.

El estrés podría estar contribuyendo a su incapacidad para caer el peso - las sustancias químicas emitidas que le impiden dormir, que la persona coma y el hambre y te hacen aletargado por lo que no quiere ejercer. Todos estos podrían estar contribuyendo a su desesperación al tratar de bajar de peso.

Cuando usted está luchando desesperadamente para perder peso, usted simplemente quiere algo que funcione. Debido a que cada cuerpo es diferente, su horario es diferente de la mía, sus antojos son diferentes y que pueden valorar las cosas diferentes, es difícil escoger un solo plan de dieta que lo cambiará todo. Sin embargo, ésta es la punta es la que ha ayudado a tantas personas que estaban luchando desesperadamente para bajar de peso cuando sea absolutamente nada más trabajado.

Una dieta para tener en cuenta es una dieta HCG. dietas HCG son perfectos para personas que han intentado sin éxito para bajar de peso con otras dietas. Cuando nada funciona, las obras dieta HCG. Personas que hacen dieta en la dieta HCG típicamente pierden un promedio de 1.2 libras por día - algunos incluso más. Se trata de una estricta dieta de 500 calorías al día con una limitación de las necesidades de alimentos de la dieta, pero funciona bien. Además de la dieta, se toma HCG.

La HCG con el hipotálamo regula el metabolismo y la quema de grasa para que su cuerpo utilizará almacenamiento exceso de grasa como combustible en su dieta HCG. Esto le permite perder grasa y no masa muscular o el peso del agua. Lo mejor es consultar a un médico antes de comenzar cualquier dieta y una dieta HCG no es una excepción. Si usted está luchando desesperadamente para bajar de peso - la dieta HCG puede ser justo la cosa.