Un plan de dieta Made Simple

Basado en el libro de Jon Benson & Hauser, Janis, que se basa en una estrategia revolucionaria de "bicicleta de calorías", se hace más fácil bajar de peso y no recuperarlo. Con su rápida aceptación y los resultados sorprendentemente buenos, el sistema ha sido actualizado para EODD 2.0, o el "cada dos días Dieta de la versión 2?.

La base para el plan de calorías a través de un cambio de "cada dos días", ciclo que le permite comer con regularidad, incluyendo alimentos de la comodidad, cada dos días durante la comida del mediodía. Usando SNAPP (batidos, frutos secos, Manzanas, proteínas y del producto) para ayudar en la selección de los alimentos, el sistema proporciona cinco planes progresivos para perder peso.

Debido a los días alternos, todavía puede disfrutar de alimentos que le gustan, e incluso de cerdo a cabo durante el "todo vale" comida, mientras que usted continúa perdiendo peso y más saludable. Para cualquier persona que ha luchado para perder las libras y mantenerlos fuera, el enfoque cambia de calorías y guía SNAPP puede ser el Santo Grial en términos de estar en forma y delgado.

Por supuesto que cualquier dieta incluye ejercicios prácticos, y la dieta EODD no es diferente. La realidad es que la única forma de perder peso es quemar más calorías que usted consume. Afortunadamente, el plan incluye esquemas y sugerencias para el ejercicio de que cualquiera puede seguir y respetar.

EODD no es sólo una dieta de moda, es un cambio de estilo de vida realista y práctico. No sólo va a ser capaz de alcanzar el peso deseado y se quedan allí, pero usted estar más saludables, menos cansada, y con más energía. Se le permitirá a usted completamente transformarse en una persona más ágil, más en forma, con más energía, y más feliz en última instancia.

Si usted tiene sobrepeso, es muy posible que lo hayas probado todo. Que la dieta montaña rusa no es sólo deprimente y desalentador, pero también es increíblemente insalubres y peligrosas. La mayoría de las modas, los planes y esquemas exóticos son completamente irreales. Para cualquier dieta para el trabajo, usted debe estar dispuesto a atenerse a ella, que es donde realmente brilla EODD 2.0. Usted no tiene que hacer frente a la idea de no volver a comer sus alimentos favoritos, no poder comer con otras personas, tener que llevar a lo largo de su propia brebajes especialmente preparados, etc Porque usted consigue su "cualquier cosa comer" comida de todos los demás día, no es probable que salga de la frustración, el estigma social, o simplemente dificultad normal.

En el "regular" los días, siguiendo las directrices de comer SNAPP le dará una gran libertad para disfrutar todavía de llenado y comidas saludables. El plan le da un montón de recetas que son fáciles de hacer y delicioso para comer. El cambio de calorías también asegura que no están golpeando la pared o el estancamiento, pero continúan perdiendo peso.

Si estás cansado del "todo o nada" los intentos de hacer dieta, cansado de planes de alimentación complicado, no quiere desembolsar el dinero para el "preparado para vosotros" regímenes, y están hartos de estar pasado de peso y fuera de forma , este es su tiempo. Con todas las historias de la publicidad y el éxito abundante, puede estar seguro de lograr los resultados deseados.

EODD La dieta es un enfoque totalmente nuevo a la dieta. Es realmente un método diferente, y uno que no sólo funciona, pero es que usted puede vivir. Sea bueno con usted mismo y dar a la dieta de cada dos días la oportunidad de cambiar tu vida.