Un cuerpo bikini es alcanzable

En primer lugar, hay que mirar con honestidad en donde se encuentra. Sea honesto. Mire en el espejo. Pésese. Exactamente lo lejos que están de su sueño de un cuerpo perfecto? Por ejemplo, menos de diez libras sobre el peso que debe ser para su estatura y tipo de cuerpo no es ningún problema. Más de diez libras y tendrá un programa de dieta y ejercicio para lograr el deseo en su mente. Más de veinticinco libras de sobrepeso y que en realidad son considerados obesos. Esto no significa que no pueda lograr su deseo, esto sólo significa que usted tendrá que trabajar mucho más duro. En cualquier caso, para perder peso, usted tendrá que desarrollar una rutina de cardio, que obtener y mantener su corazón por encima de su ritmo en reposo durante al menos treinta minutos cada vez. Pero usted no tiene que hacerlo de inmediato, usted puede trabajar hasta a la misma. entrenamiento cardiovascular es algo que tendrá que pensar y tomar en serio si quieres bajar de peso.

Ahora, sé que hay una gran cantidad de infomerciales en la televisión muestran que la gente saltando y bailando y divirtiéndose al mismo tiempo que están perdiendo peso. Pero mira de cerca a estas personas. Ya están en perfecto estado. Trate de hacer la rutina de Tae Bo durante treinta minutos cuando se le libras de sobrepeso y obesidad cuarenta y que posiblemente tendrá un ataque al corazón a su primer entrenamiento. Todos estos gurús de la dieta no hablar de la persona que se graduó de la escuela secundaria, se casó, comenzó a trabajar, tal vez incluso había algunos niños y no haya ejercido o participado en cualquier tipo de actividad "deportiva" de tipo en los últimos años. Estas son el tipo de personas que han embalado en unas cuantas libras y no puede parecer a ellos cubierto y mantenerlos fuera.

La idea que usted debe entender acerca de cómo conseguir que el cuerpo del bikini perfecto es que no vas a perder todo su peso y tienen los hombres silbar a usted en un par de semanas. Tomó años para empacar lentamente en esos kilos de más y la única manera de bajar ese peso, y mantenerlos fuera es comenzar una dieta adecuada y ejercicio. Tienes que dejar de comer bocadillos. Sólo tres comidas al día es todo lo que necesita. Si tiene que comer un bocadillo, (yo soy un diabético, por lo que entiendo merendar a veces es necesario) de frutas comer. Por lo que el ejercicio se va, usted tendrá que hacer cardio que es cualquier cosa para aumentar su ritmo cardíaco por encima de su ritmo en reposo durante al menos treinta minutos a una grieta y le hará sudar. Esto puede ser, pero no se limita a montar en bicicleta para correr, máquinas de cardio estacionario en un gimnasio, club de salud o su propia casa.