La verdad detrás de la Dieta Milagro sopa de col

La dieta de la sopa de col milagro obras. Le ayudará a caer cerca de diez libras en una semana. Es un plan de alimentación de siete días con la sopa de repollo como una parte de la dieta. Este plan ha sido popular desde hace muchos años porque es simple, ya que llegar a comer mucha comida, es barata y se obtienen resultados rápidos. ¿Es realmente un "milagro" y lo que es exactamente?

Bueno, se llama varios nombres diferentes y la "dieta milagro" es sólo uno de los muchos. Tal vez se utiliza este término porque realmente se puede perder alrededor de diez libras en una semana, mientras que come lo suficiente, por lo que no tiene hambre. La mejor manera de utilizar la dieta es como parte de un plan de alimentación a largo plazo. Como ustedes saben, ninguna dieta funciona para bajar de peso duradera. Sin embargo, una dieta puede ser parte de un plan a largo plazo para cambiar su estilo de vida.

Uno de los trucos para la popularidad de esta dieta es que es sencillo. Se come sopa de repollo cuando quieras y como todo lo que quieras. Pero eso no es todo lo que obtiene. Cada día durante siete días en los que comer alimentos específicos. El primer día se puede comer todos los vegetales que desee. Entonces, cada día que comer ciertos alimentos. Ahora, la razón principal por la que bajar de peso es lo que no comen. No se permite panes y dulces que no. Esta es una caloría restringida y una dieta baja en carbohidratos.

Eso no significa que usted debe morirse de hambre para bajar de peso. Vea usted puede comer muchos alimentos diferentes y de lo que quieras de la mayor parte de ellos. ¿Por qué un día incluso tomar leche y comer plátanos. Así que hay una gran variedad de alimentos que puede comer. Pero los alimentos no son alimentos especiales.

Realmente no hay alimentos especiales exigidos. Eso significa que este es barato de hacer. No se necesitan suplementos especiales. Los alimentos son artículos ordinarios. El plan está disponible de forma gratuita y recetas son gratuitos. Realmente no hay nada especial para comprar.

Usted puede comenzar rápidamente y perder libras rápido. Eso puede ser un verdadero impulso. pérdida de peso a largo plazo de alrededor de una o dos libras a la semana es todo lo que puede mantener. Eso es tan lento que es desalentador. La mayoría de las personas de peso rebota más de que de todos modos. Obtener una dieta así por unos días y se pueden ver algunos resultados rápidos. Esa es una manera de mantener la motivación en su viaje de la pérdida de peso.

La dieta de la sopa de col milagro realmente no es un milagro. He hecho esto. Es una manera de soltar algunas libras en un apuro. Es simple, barato y no en todos los desagradables. Es casi como un juego.