Prevenir el cáncer a través de Acai Berry

Muchos científicos y especialistas en la dieta están llevando a cabo estudios sobre la importancia nutricional y médica que pueden ser adquiridos a partir de mercancías baya Acai. Después de varios estudios y experimentos, que presentó la baya Acai tiene la capacidad de evitar que las células cancerosas.

El cáncer se origina en la formación de radicales libres que son moléculas pequeñas que comienza a desarrollarse a partir de los contaminantes, humo de cigarrillos y varios elementos nocivos. Estos elementos peligrosos células del cuerpo y daños también pueden destruir el ADN. Y cuando la destrucción se hace, los resultados a los diferentes tipos de enfermedades como la aterosclerosis, la diabetes, la enfermedad de Alzheimer y de cáncer de curso. Para eliminar estas sustancias peligrosas, los antioxidantes son necesarios que se han descubierto en Acai.

Para medir los antioxidantes contenidos en este tipo de bayas, los científicos usan la Absorción de Radicales de Oxígeno puntuación de la capacidad (ORAC) método. Basando a las puntuaciones de la baya Acai anotó el mayor número de antioxidantes en comparación con arándanos, manzana y plátano. La baya Acai anotó 167/175 arándano, mientras que es el segundo anotó 32 / 175 que es una gran diferencia. Se ha dicho que hay aproximadamente 80 a 90% de las personas que no toman en antioxidantes suficiente para deshacerse de estos elementos nocivos de su sistema.

Durante una prueba realizada, se descubrió que la fruta inmediatamente se deshizo de las células cancerosas. Sin embargo, esto fue sólo el resultado de un experimento. Hay posibilidades de que la baya Acai tendrá un efecto positivo cuando se toma pulg Además, de esto hay una gran cantidad de declaraciones que se están comercializando, pero varios de ellos no se han demostrado. Hasta que los científicos hoy en día son todavía empezando a desvelar todos los beneficios que se pueden adquirir.

Todavía hay bastantes cosas por descubrir de este alimento sorprendente de los bosques amazónicos de profundidad. Ahora, el acai no está declarado oficialmente como la cura para el cáncer, pero con el aumento de los niveles de antioxidantes que pueden evitar la formación de elementos peligrosos que conduce al cáncer. Varios estudios se llevarán a cabo después y esperamos resultados más positivos se mostrará. Sin embargo, uno no debe depender de baya Acai solo para una buena salud, una dieta saludable y vida activa seguirá siendo el factor principal para conseguir una buena salud.