El Programa de Pérdida de Peso

Si usted es una de las muchas personas que están tratando de perder peso, entonces usted puede haber oído acerca de los 10.000 pasos de programa. El programa es en realidad desarrollado por el gobierno federal de los EE.UU. para lograr que los ciudadanos a adquirir un estilo de vida saludable. El programa se basa realmente en los últimos estudios médicos que demuestran la simple actividad de caminar alrededor de 10.000 pasos al día puede ayudar a nadie mantenerse saludable y en forma.

Para seguir religiosamente el programa, usted necesita conseguir un contador de pasos, para que pueda determinar si usted está caminando todos los requeridos 10.000 pasos al día. Un buen programa de mano, ¿no te parece? Después de todo, todo lo que necesitas es un contador de pasos y sus propias piernas por lo que no tiene que comprar equipo de lujo que puede obligar a su cartera para ponerse a dieta también. Al recorte de su podómetro en su cinturón, ya está listo para ir!

Pero hasta qué punto es todos estos 10,000 pasos? Las personas que han probado el programa que es bastante difícil llegar a la cifra de 10.000 en un día con sólo ir a través de su curso normal de actividades y eventos. Así, algunos caminando sobre la realidad por hacer para compensar el resto de pasos para llegar a esa marca de 10 mil cada día.

Lo primero que hay que recordar es lento comienzo. Puede que se sienta motivado y entusiasmado con el esfuerzo conjunto, lo cual es bueno, pero usted no debe esperar a terminar todos los 10.000 pasos en su primer día. Esto no es una cifra realista para su primer intento de lo que acaba de comenzar con lo que su cuerpo puede manejar. No presione a su cuerpo al límite para esto sólo podría lastimar. Consulte a su médico primero para que él puede fijar el número recomendado de pasos para usted.

Lo siguiente que recuerdo es la de preparar el equipo pie derecho. Sí, sólo un podómetro es casi necesario, pero también necesita un buen par de zapatos para caminar o zapatillas de deporte. Asegúrese de ir a dar un par que le da un amplio colchón, sobre todo porque se trata de 10.000 pasos cuando llegue el momento.

Por último, también puede ser que desee someterse a una prueba de dos semanas de caminata. 10,000 pasos sin duda pueden tomar un peaje en su cuerpo físico por lo que podría pasar por una prueba de caminata de 2 primeras semanas. De esta manera, su cuerpo puede ser calentado y adecuadamente preparado para el próximo programa de 10,000 pasos. Asegúrese de usar el podómetro durante estas dos semanas, para que pueda comprobar por sí mismo su número medio de pasos en un día.