Bajar de peso rápidamente - A tan sólo 7 días con el plan de dieta de GM

Se preparó para los empleados y sus familias de General Motors. Ellos creen que con el efecto de limpieza de la dieta, los empleados tendrán una mejora tanto en sus actitudes y emociones. También quieren promover un estilo de vida más saludable para todos los trabajadores.

La dieta de GM está prevista para 7 días con el objetivo de quemar más calorías de lo que consume el cuerpo. Se necesita beber 10 vasos de agua al día. Se requiere que usted come específicas para los alimentos durante el período de siete días. Se le quema más calorías en poco tiempo con los alimentos específicos sin ni siquiera subir de peso.

A continuación se presenta una muestra de GM plan de la dieta fijada para 7 días:

Día Uno - todo tipo de frutas, excepto los plátanos se pueden comer.

Día Dos - consumen todo tipo de verduras.

Tercer día - incluye una variedad de frutas y hortalizas.

Día Cuatro - consumir plátanos y leche.

Día Cinco - comer carne y tomates.

Día Seis - comer carne y verduras.

Día Siete - Ahora se puede consumir arroz integral, jugos de frutas frescas y vegetales.

Puede repetir el programa de dieta y se puede añadir la variación de esta dieta. Hay recetas disponibles en línea dieta GM. La limpieza del cuerpo a través de la baja ingesta de carne es bueno si se hace una vez en una luna azul. Pero para las personas que no pueden soportar la dieta de baja energía que no deben optar por hacerlo.

Aunque el plan de GM La dieta es un programa de pérdida de peso que no es adecuado como una solución a largo plazo para su problema de peso que sigue teniendo beneficios. Con esta dieta puede ayudar a cerca de 10 a 17 libras y puede incluso ayudar a limpiar su sistema del cuerpo de las impurezas en sólo una semana. El resultado es una sensación general de bienestar.

El lado negativo de esta dieta es cuando se pierde los nutrientes necesarios requeridos para su cuerpo. Las horas extraordinarias las libras que perdió de esta dieta más tarde se recuperó, que también se conoce como efecto yo-yo. A medida que se someten a esta dieta que debe resistir el consumo de bebidas alcohólicas beber más agua cada día.