Seis consejos para evitar la ganancia de peso de vacaciones

Pequeños cambios en los hábitos alimenticios de sus vacaciones no le quitará su diversión. Pero quitaré pulgadas de su cintura. Aún más importante es que se modelo de comportamiento para sus hijos que les ayudará a mantenerse en forma para toda la vida. Estas seis ideas son fáciles de implementar y le ayudará a navegar a través de las tentaciones de vacaciones.

1. Elija el plato más pequeño disponible, y sólo entonces que llenar la mitad a tres cuartos de su capacidad. control de las porciones le permite comer los alimentos que verdaderamente aman al mismo tiempo que disuadir a más de complacencia y de llenar su plato con los elementos que podría fácilmente saltar. Incluso se puede volver una segunda vez con este método y aún así terminar con menos de un plato de tamaño regular. Te sentirás como si estuvieras realmente dejar suelta, pero la verdad es que no dejará de peluche y lamentable.

2. Prefiero proteínas. La proteína ayuda a mantener su insulina de clavar la forma en que se los carbohidratos azucarados solo. Se estimulará la liberación de glucagón, que ayuda a evitar el almacenamiento de grasa. Enseñe a sus hijos qué alimentos son ricos en proteínas. Enséñeles que las frutas y hortalizas frescas son saludables y deliciosas. clara de los alimentos procesados y las calorías vacías y explicar a sus hijos SSL por qué lo están haciendo.

3. Bebe, pero que sea agua. Puede apilar hasta una enorme acerca de las calorías si usted elige el alcohol, refrescos, ponche de huevo, o incluso los jugos. Hay un viejo y sabio dicho de comer sus frutas y bebidas vegetales. Si el agua no es suficiente tratar de jugo de verduras en jugo de frutas. Si usted debe beber hágalo con moderación como el alcohol básicamente se apaga la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También reduce la resistencia a hacer más propenso a comer o beber en exceso. En cambio, un vaso de agua antes de un partido aumentará su capacidad de evitar los dulces tentadores, pero sin valor y otros elementos ricos en calorías, tales como caídas o fichas.

4. Comer durante el día. La práctica de morirse de hambre con el fin de "salvar" a un partido es contraproducente y es probable que sólo ocasiona aumento de peso como el hambre te lleva a comer más de lo habitual.

5. Socialice. No sólo podría hacer un nuevo amigo, pero será menos centrado en la comida. Enseñe a sus hijos a hacer lo mismo haciendo preguntas acerca de las personas que conoció en una fiesta en lugar de preguntar sobre el pastel de cumpleaños o lo que sea.

6. Disfrute al máximo lo que usted elige para comer. A largo plazo, unos pocos bien elegidos trata no van a hacerle daño a usted oa sus hijos. Es lo que comemos día a día que tiene el mayor impacto. Un día de fiesta no es gran cosa, un holi2MONTHS es. Sé que la gente que bebe un batido de proteínas antes de ir a cenar a su madre de Acción de Gracias. Se ven muy bien pero sigo pensando que es un poco triste.

Sólo usted sabe cuáles son sus límites. Si complacencia de Acción de Gracias ha causado a continuar comer en exceso y luego se detiene ahora. -¡No es demasiado tarde!- Chaz dió un paso adelante - no es demasiado tarde para tí,Tu llegaste justo a tiempo esta noche, si tí habría estado totalmente arruinado. Si privarse de Acción de Gracias izquierda, triste y deprimida y estará listo para una fiesta después del rebote, entonces ahora es el momento de recuperar el control.

En pocas palabras: conócete a ti mismo. Usted ha sido la gestión de su peso con éxito o no durante mucho tiempo. Tal vez haga su propia lista de lo que usted conoce personalmente ha trabajado para usted en el pasado y una lista de cosas para evitar porque sabes que te han hecho daño en el pasado. Sea su propio mejor amigo y pensar. No se limite a pasear por las vacaciones de buffet con buffet como si usted no tenía que decir al respecto. Y recuerde que hay generaciones siguiente. Hábitos aprendidos en la infancia son difíciles de cambiar para dar a sus hijos el regalo de opciones saludables para vacaciones a emular.