Cómo el estrés afecta a la pérdida de peso

Hay muchas cosas que afectan a los resultados cuando se trate de perder peso (grasa corporal).

El viejo dicho de "dieta y ejercicio" es verdad para todos nosotros - si comemos bien y hacer ejercicio vamos a quemar la grasa corporal y perder peso. Al menos eso es lo que la gran mayoría de los entrenadores y los tipos de aptitud de la industria tendrá que creer.

Por desgracia, el fichero es mucho más compleja que eso. Es posible que haya sufrido una derrota en el pasado porque usted o su profesional de la aptitud no entender las razones por las cuales su cuerpo quiere quedarse con grasa. Usted acaba de ejercer más y comían menos de escasos o ningún resultado ...

Muchos de nosotros llegar a un punto de conflicto en algún momento, y si no entendemos lo que está sucediendo y por qué, es posible que se desanime por la pérdida de peso y darse por vencido, en vez de averiguar lo que está pasando y hacer algo positivo al respecto .

Es prudente para aprender un poco más acerca de por qué almacenamos grasa y obtener el tipo diabetes de II.

En primer lugar tenemos que comprender que el cuerpo es un mecanismo intrincado equilibrio con cientos de productos químicos, hormonas y todas las estructuras celulares "hablar" entre sí de varias maneras.

Por ejemplo, ¿alguna vez se preguntó cuál es la relación entre la insulina y azúcar en la sangre (glucosa) es? Con toda la charla de la obesidad y la diabetes tipo II, ¿alguna vez la pregunta lo que realmente está pasando?

Aquí está la respuesta simple. Todas las células del cuerpo necesitan glucosa para obtener energía. N de glucosa y la célula muere de hambre, básicamente.

La glucosa es transportada en la sangre. Lamentablemente, la glucosa no puede entrar en un byitself celular. Entonces, ¿cómo lo hace entrar en la célula?

Importante - este proceso es el comienzo de la pérdida de peso la obesidad y problemas de la diabetes tipo II - el transporte de azúcar a las células ...

En cada célula es un "receptor", que es como una especie de bloqueo. Y que el receptor está diseñado para tener una molécula de insulina que se le atribuye.

¿Por qué?

Hay otro compuesto producido por el hígado llamado GLUT. Esto se une a una molécula de glucosa y eficaz de transporte de la glucosa por el torrente sanguíneo hasta que encuentra una celda probablemente con una clave de la insulina en su lugar. El exceso de insulina y se reconocen mutuamente y la insulina permite que el GLUT para pasar a la celda. Esto toma la glucosa en la misma y el de glucosa se quema a continuación.

Ahora esto es lo que va mal en este escenario poco.

Si la insulina no se produce suficiente, las células, literalmente, de hambre. No hay suficiente insulina para todas las células que necesita porque las células están siendo continuamente renovada. Así que más de un trabajo o el páncreas agotado es la causa de la deficiencia de la insulina en este escenario.

Si no lo suficiente como GLUT es producida por el hígado, las células mueren de hambre porque no pueden obtener la glucosa que de cualquier manera. No es suficiente para dar la vuelta otra vez. Así que un hígado con exceso de trabajo o disfuncional es una causa también.

Las células se vuelven resistentes a la insulina - por alguna razón que no permitirá que la molécula de insulina conectar al receptor. Así, la célula muere de hambre.

(Esto indica que el páncreas produzca más insulina, lo que no puede conectar, que señala que para crear más insulina de nuevo etc etc Una razón por la resistencia a la insulina conduce a la disfunción del páncreas y la diabetes tipo II)

¿Qué causa este proceso en cascada de la disfunción que tendrá lugar y cómo afecta a sus esfuerzos para perder peso?

Hay un grupo de glándulas llamadas hipotálamo, hipófisis, glándula suprarrenal (HPA, para abreviar).

Las investigaciones realizadas durante varios años muestra que la gente con la grasa abdominal en exceso de un mal funcionamiento de estas glándulas.

Por ejemplo, las hormonas (producidas por el estómago y el intestino superior) que indican al cerebro que el estómago está lleno, y por lo tanto dejar de comer, actúan sobre el hipotálamo.

Si esta señal se interrumpe la hormona que seguir comiendo en lugar de detenerse con una suficiencia adecuada en el intestino. Hay un gran número de señales de saciedad y las hormonas, cualquiera de las cuales pueden funcionar mal y por lo que se complica mucho.

Aquí está una de las principales claves para perder peso de manera permanente.

La HPA también es responsable de las hormonas liberadas durante el estrés - principalmente cortisol de las glándulas suprarrenales.

¿Cómo afecta el estrés a la pérdida de peso?

Bueno, la teoría es que cuando el cortisol es liberado, almacenamos la energía extra en las células de grasa más cercana al hígado. De ahí que la barriga en los hombres y mujeres con sobrepeso. Que se convierte rápidamente en el hígado en glucosa (ya que está muy cerca) para que podamos luchar o volar.

Salvo la situación de estrés no desaparece como lo hizo en los viejos tiempos, cuando éramos cazadores-recolectores. Se queda, y lo mismo ocurre con la grasa. De hecho, la grasa se acumula con el tiempo. Cuanto mayor sea la tensión que nunca termina, el cortisol se produce más y más grasa almacenada. Así es más difícil perder peso por la quema de grasa con el "ejercicio".

Bajo esta circunstancia, el hígado suele ser demasiado grasos, por lo que su función se deteriora. El problema es que el hígado no produce GLUT todo lo que necesita (ver la explicación del transporte de glucosa por encima). Así que sus células se establece con una hambruna a pesar de toda la energía almacenada en forma de grasa en su cuerpo.

¿Entiendes ahora cómo esta interconexión entre los sistemas de su cuerpo agrava el problema?

Hay una diferencia interesante en la forma de reaccionar ante el estrés -. Algunos queman más energía en un proceso llamado termogénesis. Tienen poco de estrés o de bajo o administrar bien. Otros almacenarla como grasa debido a sus niveles de cortisol elevado como se explicó anteriormente. Que manejar el estrés mal o nada. De ahí la "comodidad de comer" comportamiento.

Este contadores de encontrar el mantra de la pérdida del peso habitual de "energía debe ser menor que la energía fuera" para que usted pierda peso a través de "dieta y ejercicio". Es más complejo que cuando el estrés está involucrado.

Ahora espero que usted puede ver que el manejo del estrés es muy importante en la pérdida de exceso de grasa corporal (pérdida de peso). Los estudios demuestran que la constante de niveles bajos o altos de estrés sin fin puede ser la causa real de la epidemia de obesidad (junto con la mala nutrición). La mayoría de las personas obesas están literalmente muriendo de hambre a nivel celular.

Otro factor que el cuerpo utiliza para derrotar a su quema de grasa / esfuerzos para perder peso es la siguiente.

Usted puede saber que si los niveles de la dieta de todos los tipos de colesterol son inadecuados que el hígado produce para alcanzar el equilibrio.

Gran órgano multifuncional en el hígado. Ahora parece que una ingesta excesiva de grasas saturadas, con fuera de equilibrio de la ingesta de grasas mono-saturadas provoca una mayor producción de colesterol. La teoría es que esto causa una falta de comunicación entre las células y tiene un efecto adverso sobre el traslado de los receptores GLUT. Así que una vez más la glucosa no puede entrar en las células donde se necesita. Además de la creación de la placa arterial que es uno de los efectos secundarios del exceso de colesterol.

¿Cómo funciona todo esto le afecta a usted cuando usted está tratando de perder peso?

Al darse cuenta de esto, parece cada vez más gordos se convierte en una profecía autocumplida que no puede controlar. A menos que usted controle su estrés.

Simple en realidad. El estrés es la clave más importante - encontrar la forma de manejar el estrés, sin que se pegue algo bueno para comer en la boca a su control. Y sí, la dieta y el ejercicio también. Usted puede ser garantizada de perder peso si usted hace eso.

En el próximo artículo voy a explicar los hallazgos recientes sobre la grasa en sí, y la forma en las células de grasa se consideran una "glándula" igual que cualquier otra glándula. Al parecer, el más grasa tenga, más grasa que el cuerpo quiere acumular! Ouch.