Un doble mentón puede hacerte parecer gordo, feo y viejo - Es triste pero cierto!

¿Te das cuenta de su barbilla que aparece dos veces cuando te ves en el espejo? Hacer una mirada consciente en su cara; no le molestó cómo su rostro se ve tan gordo? Admítelo, una cara más hermosa construye una personalidad y una mejor confianza en sí mismo a la gente. Si usted tiene una cara gorda e hinchada, muy especialmente, la papada, que sólo te puede hacer ver gorda, fea y vieja.

No todas las personas que tienen una papada son gordos. Compruebe usted mismo, si sabe que no tienen sobrepeso y que tienen las grasas en su cara, sólo parece que son totalmente de grasa, cuando no está. Y tener esa impresión de la gente alrededor de usted puede ser tan frustrante. Tanto más, el pensamiento de la cirugía para hacer que se vaya es muy doloroso, no sólo físicamente sino también económicamente. ¿Podría incluso gastar miles de dólares por la barbilla cuando se puede gastar en otra parte que es más importante?

Las cirugías no puede ser que práctico. Sin embargo, este defecto de la suya sólo puede ser tan distracción que incluso parar de sonreír porque su papada será más notable. Esto ahora le hace sentir incómodo, tímido y menos confianza en ti mismo. Usted no puede ignorar eso. Si usted acaba de sentir los pensamientos frustrantes misma, y desea que su papada desaparecería, ¿por qué no hacer algo al respecto.

Las cirugías no son la única forma de deshacerse de esa papada. No se puede realmente ver gorda, fea y vieja de forma natural.

Cambie su dieta.

Si usted tiene un diente dulce, usted tendría que controlar en la toma de chocolates, y los hidratos de carbono de estos se acumulan más grasa en su cuerpo y se manifiestan en la cara. Incluya verduras en su menú para que usted sea capaz de equilibrar su dieta. Para complementar la ingesta de sólidos, también beber mucha agua. Irónicamente, la ingesta excesiva de agua ayuda a disminuir las grasas en su cuerpo, porque una vez que el cuerpo reconoce la ingesta continua de agua, sino que se tire en el agua de su cuerpo de vez en cuando.

Haga ejercicios faciales.

Si usted sabe que usted mantiene una dieta equilibrada y todavía tienen las grasas en exceso en la cara, los ejercicios faciales pueden ayudar. Hay ejercicios específicos faciales que pueden ayudar a eliminar el exceso de grasas en su cara. Un programa de cara Fitness Fórmula le da una serie de videos de ejercicios faciales con las instrucciones que usted puede seguir para que usted pueda lograr un rostro atractivo, menos los mofletes y la papada.

Por supuesto, nadie quiere ver gorda, fea y vieja. Pero ¿por qué optar por una cirugía con resultados dudosos cuando se puede sacar que la papada de una manera más fácil y menos costoso. Si te ves bien, sólo quiere decir que usted tiene una manera sana de vivir. Todo lo que tienes que hacer es mantener la disciplina de la ingesta de alimentos y el ejercicio algunos y, a continuación, tendrá un aspecto más atractivo que tiempo ha deseado.