5 consejos para alcanzar la pérdida de peso permanente

Todo el mundo quiere bajar de peso de una manera u otra. ¿Conoce su peso total depende de las calorías que usted consume, la cantidad de ejercicios, y su tasa metabólica. A continuación se enumeran algunos consejos para lograr una pérdida de peso permanente:

Baja el consumo de hidratos de carbono

Es simplemente imposible bajar de peso si no reducen su consumo de carbohidratos. Por lo tanto, evitar el consumo de alimentos ricos en carbohidratos, especialmente los que tienen alta carga glucémica (GL). Esta dieta le ayudará a controlar el hambre y los antojos de disminuir. No sólo se sentirá lleno, pero se encontraría con más energía. De hecho, si usted está tratando de controlar el peso, la ingesta de hidratos de carbono deben ir por debajo de una sexta parte de sus calorías. Evite comer alimentos con hidratos de carbono de alta GL incluidos los alimentos dulces, panes y pastas.

Baja ingesta de grasas

Tener bajos niveles de grasas ayuda a perder peso rápidamente. Los alimentos ricos en grasas contienen más calorías. Por lo tanto, debe reducir su ingesta de carbohidratos y proteínas si quiere controlar su aumento de peso. Usted puede incluso adoptar un estilo de vida vegetariano y optar por los alimentos que tienen una densidad calórica muy baja. Esto ayudará a eliminar el exceso de peso.

Incluya alimentos ricos en fibra

La fibra es un componente importante de su comida. Por lo tanto, consumir solo 25 gramos de fibra todos los días, que debe tener alrededor de 10 gramos de fibra insoluble.

No se apresure objetivos de pérdida de peso

Muchas personas, que pierden peso, recuperan pronto. Esto se debe a la hormona grelina secretada por el estómago. Esta hormona desencadena el apetito y también reduce la tasa de metabolismo. Como resultado, la gente mayor almacenamiento de grasa en sus cuerpos. El nivel de esta hormona aumenta después de cada comida, pero se reduce una vez que esté completo. Por lo tanto, nunca prisa sus objetivos de pérdida de peso. Simplemente haga los cambios graduales en su dieta.

Hacer mucho ejercicio

Usted debe permanecer físicamente activo, si quieres quemar calorías y lograr la pérdida de peso permanente. El ejercicio regular le ayuda a aumentar su nivel de metabolismo y perder peso rápidamente.