Six Pack Estómago - 3 Consejos Para Six Pack Abs

ABS del lavadero están desapareciendo rápidamente y pronto podría ser una especie en extinción a menos que haya grandes cambios en el estilo de vida en los Estados Unidos. Alimentos altamente procesados, azúcares refinados, y estilos de vida estresantes han añadido millones de kilos y centímetros de cintura, pero no es una cura grasa del vientre. Un estómago paquete de seis es posible siguiendo algunas reglas básicas y la aplicación de esto en su programa semanal. La solución no está en una botella de píldoras de la pérdida de grasa, ya que sin bases sólidas para la quema de grasa que no conseguir seis ABS del paquete.

Regla 1 - Fibra azúcar aumentar y disminuir

Una forma sencilla de revertir la grasa del vientre es reducir los azúcares simples y refinados. Los alimentos de este tipo son abundantes y baratos para que ellos se han convertido en un elemento básico en la dieta estadounidense. Bocadillos que son bajos en grasa pero alto contenido de azúcar son responsables de gran parte de la ganancia de grasa. Bajo en grasa no significa que usted no ganará la grasa. El exceso de azúcar es responsable de gran parte de la grasa del vientre que hay ahí fuera. Alimentos azucarados entran al torrente sanguíneo tan rápido que la energía no se puede utilizar con suficiente rapidez en el torrente sanguíneo para las calorías adicionales se almacenan como grasa y azúcar en la sangre después disminuye rápidamente causando un accidente de energía. Al comer alimentos altos en fibra retarda la digestión de los azúcares en la sangre por lo que es menos probable que se almacenan como grasa. Azucarados fibra falta bocadillos para que vaya a la derecha a la cintura.

Los alimentos como las verduras, panes ricos en fibra y frutas se pueden comer con las comidas para crear un equilibrio y frenar el proceso digestivo y la liberación de azúcar. Es casi imposible comer más verduras y el cuerpo utiliza energía para digerir estos alimentos por lo que es un doble efecto de la quema de grasa. Esta norma será una ayuda a quemar grasa del vientre y conseguir que en el camino hacia el estómago paquete de seis.

Regla 2 - El aceite de pescado y ácidos grasos esenciales

Otra cosa muy simple de añadir a su rutina diaria es añadir algunos ácidos grasos esenciales. EPA y DHA son extremadamente importantes en la reducción de la inflamación en el cuerpo. La grasa del vientre libera un mensajero químico llamado citoquinas. Esta es una respuesta inflamatoria y citoquinas son responsables de hacer el abdomen de su ganancia de más grasa. Grasa crea más grasa! Una forma sencilla de reducir la respuesta de citoquinas es tomar cápsulas de aceite de pescado todos los días. Esto reducirá la inflamación y estos mensajeros químicos nocivos, para que pueda activar sus genes la quema de grasa y el trabajo en los abdominales.

Artículo 3 - Entrenamientos rápida

Una gran cantidad de gente que nunca se sabe comenzar a hacer ejercicio porque piensan que el compromiso de tiempo es de varias horas a la semana, cuando en realidad sólo se necesita alrededor de 3 sesiones de 30 minutos cada uno para estimular el metabolismo de la quema de grasa. Eso es sólo 90 minutos a la semana, que es menos tiempo que la mayoría de la gente pasa navegando por Internet o ver la televisión en una sola noche. Una rutina correcta ejecución de todo el cuerpo se incluyen varios ejercicios para tonificar todo el cuerpo y los ejercicios básicos para los abdominales. Si usted no pertenece a un gimnasio que usted puede hacer ejercicios de peso corporal en el hogar en los circuitos diseñados para dar un entrenamiento completo.