5 maneras fáciles de deshacerse de la bolsa del vientre

¿Está usted enfermo y cansado de que la bolsa de salir del vientre? La evolución de Estados Unidos ha hecho más difícil y más difícil permanecer delgado. Trabajamos más horas, una unidad demasiado, y como resultado de la actividad física se ha reducido significativamente. Éstos son algunos consejos fáciles para ayudarle a reducir la bolsa del vientre de la persona que no tiene suficientes horas en un día.

1. Beber té verde.Es posible que no les gusta el sabor del té, si no se han acostumbrado a él, pero esta bebida puede hacer maravillas en tu bolsa del vientre. Las hojas de té ayudan a estimular el metabolismo, así que usted quema más calorías. Si te gusta el té, el té y después en verde es una gran opción. Los estudios han demostrado que beber 6-7 tazas puede quemar hasta 70 calorías al día, para no mencionar todos los beneficios adicionales que ofrece!

2. De carga hasta en las frutas y hortalizas. Casi todas las frutas y verduras son muy saludables para usted. Sustitución de algunas de las opciones de alimentos poco saludables en su dieta con frutas y verduras sin duda ayudará a reducir esa bolsa del vientre de la suya. Ellos llenan el estómago rápidamente para que se sienta lleno mucho más rápido, y también son bajos en calorías. Por no hablar de que están llenas de valiosas fibras, vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

3. Evite supersizing. El tamaño de la comida típica americana es demasiado grande (una de las razones por las que está en su punto más alto de la obesidad y la diabetes). Una porción de la pasta debe ser del tamaño de un puño. Una onza tres-cuatro porción de carne debe ser aproximadamente del tamaño de una pastilla de jabón pequeña. Objetivo de reducir sus porciones de comida en un tercio y se estará ahorrando 50 a 200 calorías por cada comida. Esto seguramente se librará de la bolsa del vientre.

4. No se deje llevar por su gusto por lo dulce. Una buena regla a recordar es que los alimentos muy dulces son generalmente altos en calorías. Muchos de nosotros tenemos antojos de dulces de alta en calorías como el chocolate y los dulces. Usted no tiene que parar completamente comerlos. Sin embargo, tratar de reducir en ellos o sustituirlos por alternativas más saludables, como frutas dulces.

5. Encuentra el ejercicio que se adapte a su estilo de vida. A decir verdad, usted tendrá que hacer algún tipo de ejercicio para arrojar realmente las libras. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio si eso no es su taza de té. Tomar clases de yoga. Tome el senderismo. Juegue al tenis. Lo que usted prefiere, encontrar una actividad que recibe su ritmo cardíaco y su cuerpo en movimiento. Gire el ejercicio en algo que no puedo esperar para hacer cada semana!

Ahí lo tienen. Cinco consejos que pueden caber fácilmente en su apretada agenda. Incorporarlas a su estilo de vida para deshacerse de la bolsa del vientre!

Mira a tu alrededor, hay un montón de maneras de ser sano y buscar en forma. Desafortunadamente, las personas quedan atrapados en la frustración de los planes a largo plazo la pérdida de peso y perder la mejor manera de perder grasa y de inmediato ves increíble.