El Banco de la pérdida de peso!

Sí, se trata de la pérdida de peso! Imagine una combinación de la banca y la industria de fitness ... una compañía llamada "La pérdida de peso del Banco Mundial." ¿No es una locura? Se vuelve loco al leer más ...

Como yo estaba contemplando en las diferentes teorías de la motivación como Maslow, Skinner y las teorías de Vroom, yo estaba buscando el código de derecho que puede desbloquear el deseo de una persona a perder peso. El código de motivación adecuada.

Dicen que la pérdida de peso tiene grandes beneficios como la salud superiores etc, pero realmente esto no es motivación suficiente para que yo puse mi pie en la banda de rodamiento del molino. Y también lo es el caso de la mayoría de los mayores de pesos. De hecho disfrutar de esta vida perezoso sentado en el sofá durante horas y horas comiendo y bebiendo y mirando la televisión! Necesitamos algo más, algo "más grande que la vida" que nos motiva!

¿Qué pasa si un arma se pone en contra de su cabeza? ¿No hacer nada para salvar su vida? Lo haría! Incluso si tengo que bajar de peso para esa materia! Bueno, la mafia terrorista puede utilizar esta técnica para contratar personales grasa, pero no es esta idea comercialmente viable. Así que pensé en otra cosa ...

¿Qué pasa si se le pagó mil de premio en efectivo de dólares si su trabajo es simplemente perder peso? No puede ser mejor, pero que tiene un gran corazón y un bolsillo grande que no sea su padre? No es una buena idea, así que pensé en ...

Un grupo de la comunidad local, que consiste en, digamos, cinco personas. Cada uno de ellos contribuye con $ 10 mensuales. Al final de 5 meses, la persona que pierde el peso máximo gana todo el dinero! Eso es de $ 250. Lo que equivale a un recorrido minucioso de $ 50 por mes (250 se divide por 5), que de nuevo no es muy motivador, ya que un ciudadano medio gana mucho más que eso. Así que se me cayó esta idea también, pero aún se conserva mis esperanzas ...

¿Ha leído los términos y condiciones por escrito en formatos del banco? ¿Qué pasa si el banco donde usted deposita su dinero se le ocurre otra cláusula: "La única manera de poder retirar su dinero si usted mantiene X kilogramos de peso durante el número Y de meses"!

Eso es exactamente lo que estoy hablando! Evolución de la revolucionaria "Pérdida de Peso del Banco", donde usted deposita un mes de su salario, por ejemplo 2.000 dinares. Una vez que el dinero es depositado, estaría obligado a perder, digamos, 5 kg, dependiendo del tipo de la estructura de su cuerpo. De lo contrario, rodaría su dinero hasta el próximo mes, donde tienes que perder 10 kilos en lugar de 5! Y el 10% se deducirá del total del fondo, ya que no perdió el tiempo! - Y demás.

¿No es interesante? No sé si el mundo pudiera ser testigo de esta gran idea de fermentación en la realidad. Pero pensando en esto me hace sentir como un genio.