Todas Edad Acerca de Medio Spread - Causas y soluciones

Es un hecho triste que cuando llegamos a esos años de mediana edad y nuestras vidas frenar un poco entonces probablemente va a desarrollar propagación de mediana edad. Cuando una vez que podía comer y beber casi todo lo que queríamos, de pronto una hamburguesa o una comida grande parece añadir 3 pulgadas a nuestra banda de residuos.

Y esto no es sólo un problema femenino. Chicos, también encontramos que ellos también parecen estar extendiéndose de este a oeste a un ritmo rápido para difundir la mediana edad no toma en cuenta los sexos. Tiene que dejar que esto ocurra lo antes posible, ya que es mucho más fácil de ganar peso que perderlo.

Entonces, ¿qué hace que extendió la mediana edad? Bueno, hay algunas teorías que pueden ser factores contribuyentes:

1) «Síndrome del Nido Vacío '

Si se han utilizado para perseguir a todo después de sus hijos durante veinte años y de repente se mueven hacia fuera, tal vez debido a la universidad o porque su vida se acaba de mudar, entonces la caída en las tareas del hogar tales como ropa, cocinar y limpiar después de ellos puede desencadenar el en el set de no propagación de mediana edad. Incluso las tareas de mantenimiento sencillo quemar calorías y cuando este se detiene, entonces se deduce que va a aumentar de peso.

2) «Ejecución de las hormonas Loco Riot"

Hormona de efectuar cambios tanto en hombres como mujeres después de la edad de 35 años y nuestros cuerpos empiezan a cambiar la forma de hacer cosas extrañas (nuestra mente también lo hacen). La menopausia y la terapia de reemplazo hormonal también puede causar la propagación repentina de mediana edad y por lo que vale la pena considerar esto como una respuesta, especialmente si usted es una mujer.

3) "atascado en el Síndrome de sofá '

Sí, ustedes saben quienes son! No hay duda de que una noche en la observación de la TV con una botella de vino y cena para llevar o microondas es mucho más atractivo que sudar en una clase de gimnasia o aeróbic pero todo con moderación y no ir demasiado lejos mal. Si usted va al gimnasio por una hora, entonces sí, se recompensa con una cerveza fría o una copa de Pinot. Se lo ha ganado!