Pérdida de Peso y cafeína

Mucha gente cree que la cafeína se cae cuando se inicia un programa de pérdida de peso. Ya sea que usted está tratando de perder peso o no, la cafeína tiene su parte justa de las características del mal, pero no es algo que debe eliminarse para que usted tenga éxito en perder peso. De hecho, la cafeína tiene su parte de beneficios, por lo que si les resulta difícil dejar el la cafeína de su vida, y luego considerar la reducción de su consumo de cafeína y la seguridad de que no están dañando sus esfuerzos para perder peso.

De hecho, aquí están algunos de los beneficios a la cafeína que se refiere a la pérdida de peso:

El aumento de los niveles de energía

Mientras que su nueva dieta y programa de entrenamiento aumentará sus niveles de energía por sí mismos, la cafeína proporcionará un impulso adicional de energía. Si prefiere disfrutar de una sola taza de café antes de su entrenamiento, usted encontrará que usted puede ser capaz de levantar pesos más pesados o que tiene la energía suficiente para agotar otros diez minutos más o menos en su máquina cardiovascular.

De hecho, se encuentra la cafeína en las bebidas energéticas y bares. Esto no es casual. La clave es limitar su consumo de cafeína.

Muchos productos con cafeína son diuréticos Considerado

Hay una razón por la cual se recomienda incrementar la fibra en un programa de pérdida de peso. Esto es porque quieres que tu cuerpo para expulsar a los alimentos innecesarios. La idea es obtener la nutrición en el sistema y expulsar el resto. Con muchos productos con cafeína, usted encontrará que el proceso digestivo se acelera un poco. Esto es peligroso en muchos aspectos - el cuerpo no puede tener tiempo suficiente para extraer los nutrientes necesarios de los alimentos que usted come - pero a menudo puede contrarrestar los aspectos negativos de un diurético tomando vitaminas y complementa su dieta con barras de proteínas específicas.

Otro peligro es que un diurético puede causar deshidratación. Cuando se utiliza un producto de cafeína como el café, asegúrese de beber entre ocho y diez tazas de agua cada día, la mayoría de los cuales se debe beber después de haber tenido el café o el producto de cafeína. Mantener el consumo de agua no debe ser tan difícil como usted se convertirá naturalmente sed después.

Los productos con cafeína ayudar con la concentración

Uno de los mayores problemas que tienen las personas cuando llegan más profundamente en su programa de pérdida de peso es mantener la concentración en su objetivo. Curiosamente, la cafeína ayuda con esto. Permite a las personas a concentrarse mejor. Si esto significa concentrarse en sus entrenamientos o en todo el curso de su programa de pérdida de peso, el mejor que usted puede concentrarse en su objetivo, lo más probable es que usted tendrá éxito.

En última instancia, usted debe limitar su consumo de cafeína o reducir por completo. Hay muchas razones para esto, incluyendo el hecho de que la cafeína es altamente adictiva y tiene cualidades narcóticas-como cuando se retiró de su sistema (dolores de cabeza, temblores, etc.) Además, algunos de los peligros como los mencionados anteriormente pueden contribuir negativamente a sus esfuerzos. Sin embargo, el mito de que se debe interrumpir el consumo de cafeína cuando se trata de perder peso es sólo eso: un mito.