¿Está en una meseta de la pérdida de peso? Cómo crear una mayor combustión de calorías

Es frustrante para encontrarse atrapados en una meseta de la pérdida de peso, pero usted no tiene que renunciar a la esperanza, de hecho hay muchas cosas que puedes hacer hoy para usted salir de la meseta y la quema de calorías y la grasa otra vez. Sigue leyendo para saber cómo crear una mayor quema de calorías y conseguir que su peso cayendo otra vez.

Meseta de la pérdida de peso

1. Mezcla tu ritmo de ejercicio. Si usted está haciendo ejercicio pero aún no recibe los resultados en la escala a continuación, tendrá que variar su intensidad durante el ejercicio. Mediante la adición de las explosiones de un minuto de alto ritmo o la intensidad de su sesión de ejercicio aeróbico interrumpida por períodos de uno a dos minutos de recuperación activa para recuperar el aliento que estimulan el metabolismo y tu cuerpo se quema la grasa y las calorías de manera más eficiente para los próximos 24 horas.

2. Varíe su ingesta de calorías. Irónicamente, su cuerpo se adapta a la ingesta de pocas calorías cuando usted está en una dieta y frena la capacidad del cuerpo para quemar calorías. Así que su dieta puede realmente hacer más difícil perder peso. El truco es variar su consumo de calorías durante la semana para que su cuerpo no se adapta. Añadir un día a la semana de comidas de calorías más alto, su metabolismo se levantará para cuidar de las calorías adicionales antes de que su cuerpo los convierte en grasa y se le fuera la meseta de la próxima semana cuando se pesan pulgadas

3. Hacer la cena proteínas y verduras y dejar de lado los hidratos de carbono. Las proteínas y las verduras son más difíciles de su cuerpo para digerir los hidratos de carbono y por lo tanto a continuación, aumentar su metabolismo. Además, no causan un aumento de los niveles de insulina que los hidratos de carbono como lo hacen. Cuando usted come hidratos de carbono y aumentar la insulina que su cuerpo lleva más de los alimentos que usted come en el almacenamiento de grasa y reduce la velocidad a quemar grasa te mantiene pegado en la meseta de la pérdida de peso.