Extrema pérdida de grasa. Suena un poco algo peligroso, como sólo un loco querría hacer. Pero extrema no necesariamente tiene que significar poco saludables. De hecho, veamos algunas cifras. Una libra de grasa es igual a aproximadamente 3.500 calorías.
Así que esto significa comer 3.500 calorías menos de lo que su cuerpo necesita dará una libra de grasa perdida. Sin embargo nosotros no podemos ir las tuercas y retirar esta cantidad en un día. Si lo hace el cuerpo de la reaccionará mediante la celebración en TODOS sus grasas, lo cual es contraproducente para la pérdida de grasa extrema.
Entonces, ¿qué queremos hacer a continuación es tomar si queremos perder dos libras por semana es comer menos 7.000 por semana. Esto entonces deberán desglosarse hasta el 1000 menos de un día. Esto se considera dentro del rango saludable, pero más y va a causar mucho estrés en el cuerpo.
Por lo tanto, usted dice calcular cuántas calorías necesita cada día para mantener su peso actual. Este número resulta ser 2.500. Esto significa que tendría que comer 1.500 días PER a alcanzar nuestro objetivo de 2 kilos menos por semana.
A continuación, lo dividen en 6 comidas por día de 250 calorías por comida. Esto será duro y que tendrá hambre. MUCHO. ¿La solución? Enfóquese en los alimentos densos que han Bajo en calorías. Esto le permitirá comer más mientras sigue perdiendo peso en su dieta extrema pérdida de grasa!