La motivación y la mentalidad para bajar de peso - Consejos para bajar de peso

Si usted tiene sobrepeso y necesita consejos sobre cómo perder peso, entonces has venido al lugar correcto. Tal vez usted piensa que puede perder peso muy rápido. En verdad, tal y como se necesita tiempo para obtener el exceso de peso, también tiene tiempo que perder ese peso.

Por desgracia, aumento de peso es mucho más fácil que perderlo. Usted no será capaz de acabar con años de mala alimentación y hábitos de ejercicio en cuestión de semanas (a menos, por supuesto, usted tiene el tiempo y dinero para ir a un campamento de la pérdida de peso en el que trabaja de manera constante y aprender a cambiar sus hábitos alimenticios). De lo contrario, tendrá que ejercitar la paciencia al tratar de bajar de peso.

En general, si usted pierde peso demasiado rápido, se recuperará la misma cantidad más más con la misma rapidez. No hay soluciones durante la noche y que requerirá determinación y perseverancia para bajar de peso y cambiar su estilo de vida.

Con esto en mente, he aquí cuatro consejos sobre cómo perder peso que le ayudará a enfocar para que pueda ver resultados más rápidos.

Establezca metas de pérdida de peso - Establezca metas alcanzables para sí mismo: la cantidad de peso que desea perder, el tiempo que desea que se lleve, el tamaño que quieres usar una vez que alcance su peso ideal, lo que quiere ser capaz de lograr físicamente una vez que haya logrado su objetivo de pérdida de peso, etc Luego se comprometen a dedicar tiempo cada día para alcanzar dichos objetivos. Es muy bueno para escribir tus metas y colocarlos en un lugar visible, ya que los pone en su mente y proporciona un recordatorio para usted cuando usted los vea. Haga planes para lo que quieres hacer después de alcanzar sus metas ... es decir, si desea volver a jugar al fútbol luego de informarse sobre los equipos en su área local, el enfoque del entrenador para discutir unirse etc

No trate de perder peso demasiado rápido - Estoy seguro de que he notado que es mucho más fácil subir de peso de lo que es perderla. Es probable que también sea más agradable, comer comidas ricas en comparación a la limitación de la elección de alimentos y de trabajo duro en el ejercicio. La expectativa de perder peso rápido es un problema importante que enfrenta la gente que también hace que muchas personas fracasan en sus objetivos de pérdida de peso. Recuerde que se necesita tiempo para bajar de peso, pero no importa cuánto tiempo tome, en última instancia, vale la pena.

Ser mental y emocionalmente preparados - Bajar de peso puede ser uno de los retos más difíciles que tendrá que enfrentar en su vida. Luchando contra los antojos de comer alimentos poco saludables. Resistir la tentación de la pereza y poner los pies en alto, relajarse y ver televisión en vez de llevar al perro a caminar o alguna otra forma de ejercicio. Usted no tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios, que disfrute de la comida que usted come o no se comerlo. Un programa de pérdida de peso implica una batalla tremenda fuerza de voluntad y hay que estar preparado para ello con el fin de ganar la batalla, perder peso y alcanzar sus metas. Esto realmente es un caso de "más fácil decirlo que hacerlo". Debes estar comprometido o no va a suceder!

Construir una base de apoyo - Rodéese con otras personas que quieren ayudar a alcanzar sus metas, los que también están tratando de alcanzar los mismos objetivos o los que ya han logrado los objetivos. Podría ser miembros de la familia, compañeros de trabajo, los miembros de un foro de pérdida de peso o de grupos de noticias, etc Ser parte de una comunidad de apoyo hace perder peso menos difícil, porque siempre hay alguien a quien recurrir cuando se sienta tentado y necesitan ayuda para mantenerse motivados.

Así que ahí lo tiene. ¿Esperaba una lista de alimentos para evitar o ejercicios para llevar a cabo? Probablemente, pero una gran parte de la pérdida de peso tiene que ver con la motivación y la forma de pensar. Ejercicio y alimentación saludable son de importancia crucial, pero perder peso es una prueba de fuerza de voluntad también. Sin preparación mental que nunca alcanzará las metas de pérdida de peso. La persona que entiende esto en última instancia, será victorioso. Así como un boy scout buena 'estar preparado'!