El mejor producto para perder peso del Salón de la Fama Entrada # 3 - Agua

Es gratis, es abundante, y tiene muchas propiedades curativas: la mejor sala de la pérdida de peso de productos de la entrada de la fama # 3 es un simple vaso de agua. Aunque los fabricantes de las bebidas deportivas y de mercado dieta sodas sus productos para que sean de sonido superior al agua, no hay otra bebida que se acerca a dar el mismo peso y la pérdida de beneficios para la salud del agua.

Personas que hacen dieta se les alienta a aumentar su consumo de agua, pero no puede entender por qué es tan esencial para la pérdida de peso. Siga leyendo para obtener más información acerca de por qué usted debe tomar H20 tanto:

Los beneficios del agua potable

Hay muchas razones por las personas que hacen dieta debe beber grandes cantidades de agua cada día, incluyendo:

En cuanto a quemar calorías, el cuerpo libera toxinas, y el agua limpia las toxinas de distancia;

Hacer dieta puede hacer que se deshidrate, sobre todo si aumenta su ejercicio. En un estado de deshidratación, el cuerpo no quema grasa de manera eficiente, por lo que el agua potable puede aumentar su capacidad de quemar grasa;

El agua, junto con el consumo de fibra aumenta, puede ayudarle a evitar el estreñimiento;

El agua puede hacer que se sienta más satisfecho durante y entre las comidas, reduciendo su consumo de calorías;

Su cuerpo tiene dificultad para distinguir entre el hambre y la sed, así que beber cantidades adecuadas de agua puede reducir la sensación de sed, lo que puede registrarse como dolores de hambre.

¿Cuánta agua debe usted beber?

Usted probablemente ha oído decir que usted debe beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día, pero la cantidad que usted debe beber depende de una variedad de factores. Su peso, nivel de actividad, el medio ambiente, la dieta, e incluso la temperatura y la humedad al aire libre todos los factores en la cantidad de agua que deben consumir.

Hay calculadoras disponible en línea para ayudar a calcular cuánto debe beber, pero los expertos en nutrición dicen que usted simplemente debe escuchar a su cuerpo y atento a los síntomas que usted necesita más agua.

Por ejemplo, la orina debe casi no tienen color en absoluto. Si es de color amarillo oscuro, tiene que aumentar su consumo de agua. Otra regla de oro es para beber la mitad de su peso corporal en onzas de agua, por ejemplo, una mujer de 150 libras debe beber por lo menos 75 onzas de agua al día.

Agua vs sodas de dieta

Muchas dietas insisten en que mientras que las bebidas que usted bebe tiene cero calorías, usted puede sustituir por el agua. Esto abre la puerta grande de refrescos de dieta, que ha sido comercializado como un sustituto saludable de soda regular. Mientras que las gaseosas dietéticas falta el azúcar que contienen los refrescos regulares, también tienen una gran cantidad de productos químicos como la cafeína edulcorantes artificiales, y el sodio, que pueden arruinar su dieta y el daño a su cuerpo.

Un vaso de agua filtrada no contiene ninguno de los productos químicos y proporciona a su cuerpo con muchos beneficios de salud. Si usted tiene una adicción a la cafeína y la necesidad real de sodas de dieta para ayudar a "conseguir un arreglo," y luego usarlos sólo a disminuir su hábito. Con el tiempo, usted encontrará la mejor pérdida de peso del producto no viene en una lata, pero puede ser fácilmente obtenido de su grifo de la cocina.