Frenar el consumo de carbohidratos - ¿Es esta manera el correcto para bajar de peso? La Verdad Revelada

Bueno, honestamente se reduce a la cantidad de carbohidratos que está comiendo. En los últimos años muchas personas han llegado a creer que los carbohidratos son en realidad .... el enemigo. Ellos piensan que porque no se puede frenar el consumo de carbohidratos que no se puede bajar de peso .... pero es eso cierto? Lo que realmente te hace subir de peso? ...¿Qué rollo de hacer realidad los carbohidratos desempeñan en convertirse en obesos? Tenemos que mirar en carbohidratos buenos y carbohidratos malos, y, finalmente, encontrar la manera de ponerlo todo junto para un plan de alimentación sana y equilibrada. En este artículo se estudiará la forma de comer para bajar de peso de manera saludable, y finalmente obtener el cuerpo que quieres.

Hidratos de carbono han sido vilipendiados en los últimos 10 años. Es sorprendente cómo muchos mitos permanecer en la mente de los pueblos acerca de frenar el consumo de carbohidratos. Un mito que suena ridículo de este escritor es el mito de que porque las frutas y los vegetales son los hidratos de carbono no debemos comer. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Las personas también creen que los carbohidratos se convierten en grasa inmediatamente, que se mostrará en la escala de inmediato. Lo que pasa es que los mitos son esencialmente las historias que se transmiten de persona a persona. No son hechos.

Hidratos de carbono por sí solos no causan la gente a ganar peso. Ahora no te dejes engañar ... demasiados carbohidratos, al igual que demasiado de cualquier alimento, contribuirá al aumento de peso. Lo que realmente nos hace subir de peso es consumir más calorías entonces que utilizamos. Frenar el consumo de carbohidratos en realidad podría ayudar a perder peso, si se consume demasiados carbohidratos. Una dieta saludable shoauld compuesta por 20% de proteína, 20% de grasa y 60% de carbohidratos. Si su dieta se compone de más de estos porcentajes que están en riesgo de aumentar de peso. La forma en que puede ganar el peso específico de los carbohidratos es si los músculos y el hígado ya están llenos de glucógeno. Si continúa a comer carbohidratos después de este punto todos se almacenan como grasa.

Esencialmente los carbohidratos son azúcares que proporcionan energía al cuerpo. Aquí es donde poner freno a su consumo de carbohidratos es necesario, porque no todos los carbohidratos son iguales. Hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos. Los buenos carbohidratos son los alimentos que todavía están en su forma natural. Estos alimentos no han sido alterados por el hombre o la máquina. Piense en la harina de avena y frutas y verduras. carbohidratos malos son los alimentos que han sido refinados o procesados. Estos son alimentos que no están en su forma natural. Piensa en el pan blanco dulces y pasteles. Estos carbohidratos malos son donde realmente se necesita para frenar el consumo de carbohidratos. El problema es que estos carbohidratos malos son muy atractivas para nosotros. Son muy sabrosas y envasados para nuestra conveniencia. También contribuyen a la enfermedad de la diabetes y el corazón, y que está en la parte superior de la obesidad.

Hay muchas opiniones sobre los carbohidratos y la pérdida de peso en general. Este escritor ha encontrado que una dieta balanceada de carbohidratos / proteína / grasa es la forma más saludable no sólo para perder peso, pero para mantener su cuerpo funcionando y buscando la manera que debe. Así que frenar el consumo de carbohidratos muy bien podría ser la clave para el cuerpo que usted está buscando.