Los alimentos que promueven la pérdida de peso - Frutas

No es de extrañar que las frutas son uno de los grupos de alimentos que promueven la pérdida de peso? La madre naturaleza nos ha bendecido con una abundancia de estos fabulosos jugosa, alimentos sabrosos y saludables de gran beneficio para nuestros cuerpos. Las frutas son ricas en nutrientes tales como vitaminas, minerales y fibra - todo lo que necesita para mantenerse saludable y perder grasa. Muchos niños de nosotros, sobre todo, que huir de la vista de las verduras en la mesa; pero si vemos todos los frutos deliciosos presentado, entonces simplemente no puede resistirse!

Hay una gran variedad de frutas disponibles en estos días, en diferentes formas, tamaños y colores que hacen la boca agua con sólo mirarlos. Cada picadura de una fruta sabrosa puede darle vitaminas y minerales suficientes para darle a su cuerpo y el suministro de energía un impulso saludable.

No importa cómo se sirven las frutas, cada uno tiene su propio repertorio de vitaminas y minerales que seguramente beneficiará a su cuerpo. Aquí están seis favoritos:

1. Los melocotones son ricos en vitamina A, que es perfecto para la reproducción de células, el crecimiento y el desarrollo de nuestros huesos y dientes, y el mantenimiento de la piel y el pelo sanos.

2. Los aguacates. A menudo sirve como ingrediente de ensaladas, un aguacate contiene nutrientes como la vitamina K, fibra, potasio, ácido fólico, vitamina B6, vitamina C y el cobre.

3. Manzanas. Cada bocado de esta deliciosa fruta contiene ácido fólico que es vital para el crecimiento celular y el desarrollo de los embriones.

4. Las naranjas contienen una buena dosis de vitamina C, que es un importante antioxidante, reduce el desarrollo de enfermedades nocivas, como el cáncer.

5. banana Esta fruta de oro es una gran fuente de potasio que nuestro cuerpo necesita para el equilibrio del agua, las células y otros fluidos corporales.

6. Las uvas. Considerado como el fruto de los dioses según la mitología griega, las uvas son muy nutritivos. Que contienen compuestos que luchar contra las enfermedades, entre estas están las antocianinas y proantocianidinas. Estas dos sustancias son conocidas para mostrar las propiedades preventivas del cáncer, y pueden desintoxicar algunas sustancias que causan cáncer.

La alimentación saludable y pérdida de peso:

Hay muchas formas de disfrutar el sabor de las frutas sin destruir sus nutrientes valiosos. Muchos se pueden comer carne viva, y todo, mientras que algunos necesitan ser peladas, sobre todo si su piel es dura y amarga. Una excelente manera de disfrutar de ellos es como un jugo fresco - un exprimidor es una inversión recomendable!

Para obtener el mayor beneficio de sus frutas, si usted está comiendo frutas enteras o jugos, asegúrese de que el fruto está maduro. Suena obvio, pero cuando la fruta madura es plenamente en su estado óptimo para la digestión y se absorbe rápidamente en el cuerpo. Cuanto menos madura, más difícil y más lento se hace de digerir. Coma frutas con el estómago vacío, preferiblemente 30 minutos antes de comer cualquier otra cosa, y usted tendrá completamente digerido la fruta antes de otros alimentos interfieren con el proceso. Si hace jugo, la fruta se digiere más rápidamente.

¿Por qué no el desayuno con fruta fresca? Es rápido y fácil de digerir y porque es rápidamente absorbido pronto se sentirán los beneficios de impulsar la energía. Es saludable también - comenzar el día con los alimentos que promueven la pérdida de peso.