Secretos y verdades sobre los mitos acerca de la grasa del vientre

Hay muchos mitos acerca de cómo deshacerse de la grasa del vientre. Por desgracia, la gente se gastan millones de dólares para comprar gadgets o pociones o bebidas especiales que "garantizar" que usted pierda la grasa del vientre y conseguir un six-pack abdominal. ¿Por qué hay mucha gente que son crédulos con estos mitos? En mi opinión, que quieren un atajo a la pérdida de vientre y conseguir seis pack músculos abdominales y el "general" aceptado conceptos como el tiempo de hacer ejercicio, entonces se "desarrollan" abdominales. La mejor manera de lidiar con los mitos es entender y practicar la verdad. El mejor camino para perder la grasa del vientre comienza con la dieta adecuada e inteligente (no más) de ejercicio. Éstos son algunos de los mitos sobre la grasa del vientre.

Mito 1: Usted se quema la grasa del vientre haciendo un montón de ejercicios abdominales.

La verdad es que tiene que traer su metabolismo a un nivel lo suficientemente alto para quemar calorías y quemar la grasa del vientre. Cuando se quema la grasa del vientre, sus músculos abdominales surgirán. Usted tendría que hacer movimientos de cuerpo entero, como se pone en cuclillas, levanta muerto, estocadas, etc con el fin de obtener su metabolismo y en marcha. Además, usted debe tratar de sprint intervalo (o similares) para quemar la grasa. Usted podría intentar sprint de 20 segundos y descansar 10 segundos. Trate de que por cerca de 8 a 10 juegos. Basta con hacer abdominales o sentadillas no generar "trabajo" (o actividad) para obtener su metabolismo alto.

Mito 2: Usted consigue los músculos abdominales (también conocido como paquetes de seis) haciendo quitar manchas de grasa.

La verdad es que no hay tal cosa como quitar manchas de grasa. Al llegar a su metabolismo quema suficientes calorías y grasa, su cuerpo va a eliminar la grasa de diversas áreas de su cuerpo. En general, la grasa se almacena normalmente por primera vez en el intestino y el último eliminado de esa zona. Personalmente, me di cuenta de que mis piernas se flaca cuando empecé a perder gran cantidad de grasa. Entonces, la grasa del vientre salió.

Mito 3: Usted puede hacer algunos ejercicios especiales para conseguir los abdominales inferiores.

La verdad es que los abdominales incluyendo los abdominales inferiores siempre han estado ahí. Cuando se quita la grasa, que saldrá y aparecen. No hay ejercicios especiales para orientar el abdomen bajo con el fin de que aparezcan. Cuando el porcentaje de grasa corporal va más baja que de pronto va a salir. Para los hombres, si usted puede conseguir su porcentaje de grasa corporal por debajo del 10%, podrás ver los abdominales inferiores. Para las mujeres, si usted puede conseguir su porcentaje de grasa corporal por debajo del 15%, podrás ver los abdominales inferiores. Usted tendrá que quemar la grasa con el ejercicio y una dieta baja en calorías para sacarlos. Si lo quema, que vendrá en lugar de si lo construyes, ellos vendrán.

Estos son algunos mitos sobre la grasa del vientre y hacer abdominales. Usted no debe tener miedo de ir fuerte e intenso (por un período más corto) en su peso. La clave para deshacerse de la grasa del vientre y conseguir los abdominales se come bien (en la mayoría de los casos eso significa comer menos) y ejercer de manera eficiente (pesas, ejercicios de peso corporal, sprints, entrenamiento de intervalos, etc.) Echa un vistazo a mis otros ejercicios y artículos para bajar de peso más para disipar los mitos.