Obtener dieta rápida Flaco - Cuando se pese y por qué la Escala de mayo de engañarte

Si estás tratando de perder peso rápidamente, es posible que la escala es tu mejor amigo a pesar de que siente como su peor enemigo. Pero ¿con qué frecuencia debe ser pesarse y cuándo? Y debe estar tan atado a los números de la escala?

Es innegable que el peso es un buen indicador de su salud en general y el estado de su ganancia o pérdida de peso. Pero cuando su cuerpo está sufriendo una pérdida rápida de peso, su peso fluctúa drásticamente durante el curso de una semana. Esto puede ser una gran fuente de desaliento para las personas que están orientados a los resultados.

Así que la forma más básica para el seguimiento de su pérdida de peso, elija un día y la hora a la semana cuando se pese. Aparte de eso, se mantenga alejado de la escala. Lo que es más importante es la cantidad de grasa que perder - la composición de su cuerpo - y con éxito la pérdida de grasa viene de comer bien y hacer ejercicio regularmente.

Al centrarse en esa escala demasiado, corre el riesgo de obsesionarse con lo que es esencialmente un número arbitrario. Conseguir en el hábito de un peso constante y el seguimiento de su peso en realidad aumenta el estrés y te pone en riesgo de desarrollar una relación saludable con los alimentos.

Muchas personas realmente tienen más dificultades para pegarse a sus planes de dieta cuando están bajo la presión extrema de alcanzar objetivos específicos de peso que no son realistas y arbitraria. La mejor manera de perder peso es seguir una dieta estratégicos y régimen de ejercicio y escuchar a su cuerpo en lugar de su mente.