¿Qué aspecto tiene un cuerpo sano?

Usted probablemente sabe que muchas personas que han tratado de bajar de peso, están haciendo dieta, o por lo menos dicen que les gustaría dejar caer unas cuantas libras ... uno de estos estados, incluso podría describir este momento.

Si alguien quiere bajar de peso, que normalmente no les pregunto por qué, nos suelen preguntar "cuánto". Pero la pregunta que la mayoría de la gente no tener en cuenta es por qué. ¿Por qué desea bajar de peso? ¿Qué crees que pasará cuando llegue al tamaño de su objetivo?

Para algunas personas puede ser una recomendación de su médico y una cuestión de problemas de salud graves. Cualquier imagen corporal y una mejoría estética se debería a las mejoras de salud inmediatos.

Pero para la mayoría del resto de nosotros los problemas de salud no son lo que nos impulsa a querer bajar de peso. De hecho, es el aspecto de nuestro cuerpo que estamos interesados en el cambio y los beneficios de salud son secundarios a la mirada.

A primera vista esto parece un poco superficial y vano, incluso. Pero si te gusta un poco más verás que el aspecto de su cuerpo es, probablemente, el mejor indicador de su salud. Después de todo lo que en realidad sólo tienen dos maneras de decir si algo está mal con nuestro cuerpo:

a) Se siente mal - me duele algo, o nos sentimos 'enfermo'

b) Se ve mal - una erupción, golpes, raye, hinchazón, una de las articulaciones o los huesos de lugar, o el exceso de grasa!

El punto es que sólo tenemos estas dos piezas de información que van a decir si hay algo mal con nuestros cuerpos. Una vez que hemos visto o sentido que no es un problema que puede ir a un médico y obtener aún más información que no es posible ver o sentir.

Por ejemplo, un médico puede decirle que usted está en un alto riesgo de un ataque al corazón, aunque esto no es evidente en un espejo (aunque el sobrepeso es un buen indicador) y usted no puede sentir lo cerca que están de tener un corazón ataque ... sólo se siente una vez que finalmente tienen el ataque al corazón ... y en ese momento de que sea demasiado tarde para hacer nada al respecto.

La razón por la que han tablas del IMC y las recomendaciones de una "sana" es el peso proveedores de atención médica así que le puede dar una indicación visual de que coincide con lo que sus medidas internas como el colesterol y la presión sanguínea se les dice acerca de su riesgo relativo de enfermedad.

En otras palabras, existe una forma específica del cuerpo y la mirada que también predice la salubridad.

Alguien que es de 100 libras de sobrepeso casi con toda seguridad ha pobres perfiles de lípidos en sangre, colesterol alto, presión arterial alta y muchos otros problemas asociados con el exceso de peso y la ingesta de calorías necesarias para llegar a ese tamaño.

Por el contrario alguien que está en o cerca de su peso corporal ideal para su altura más probable es que tiene mucho más favorables mediciones de sangre y perfil de riesgo de los trastornos relacionados con el estilo de vida muchas.

En otras palabras, se ven saludables, y todas las mediciones indican que están sanos. Pero hay un segundo nivel de salud que no se puede medir, y que es la salud emocional y la propia imagen. Para muchos de nosotros esto está relacionado con el aspecto de nuestro cuerpo.

Tiene sentido que quieren 'look' bien o parece que está en forma es en realidad no es diferente de decir que desea un aspecto saludable.

Puedo estar en minoría aquí, pero no estoy de acuerdo con la nueva retórica que se encuentran de "estar satisfecho con su tamaño natural" (es irónico que esto es sólo alguna vez pregonado por las personas que tienen sobrepeso). Este es un montón de tonterías y está a sólo un recurso favorable a las personas con sobrepeso que no puede encontrar la unidad a comer menos.

No importa cuánto trates de decir que está satisfecho con su tamaño actual, que siempre se sabe que está mintiendo a sí mismo y esto no es bueno para su salud fisiológica o su salud emocional.

Que viven en la negación no es más saludable que vivir con sobrepeso. Hacer ambas cosas sólo agrava los problemas causados por cada uno.

Creo que la forma más saludable de acercarse a la pérdida de peso es admitir a ti mismo que usted quiere perder peso con el fin de mejorar el aspecto de su cuerpo. Y que este nuevo aspecto más delgado, no sólo mejorará su salud física, sino también su salud emocional y psicológica. De hecho, es una visión holística de cuidar de ti mismo.

No hay mucha controversia el hecho de que un cuerpo saludable, es casi siempre un cuerpo sano.