Mantener su resolución de Año Nuevo para perder peso

Todos hemos hecho la resolución de bajar de peso y no recuperarlo. Después de dos semanas de una dieta restrictiva y los entrenamientos largos y aburridos nuestra motivación, o la falta-de, sale volando por la ventana y volver a caer en los hábitos no saludables de los últimos años.

Si realmente quieres seguir con la resolución de este año, es necesario comprender y reconocer su motivación. ¿Se siente incómoda con su cuerpo y está buscando un impulso de confianza en uno mismo o una manera de aumentar su autoestima? ¿Tiene problemas actuales de salud que podrían ser tratados con la pérdida de peso? ¿Está buscando para transformar su cuerpo para un evento especial, como una reunión de diez años o un exótico? Una vez que han establecido las razones que usted quiere perder peso, es mucho más fácil cumplir con su plan de acción.

Aprender el arte de la fijación de objetivos es esencial para que usted pueda lograr cualquier cosa. Muy pocas personas pueden hacer cambios en su vida a menos que se establecen metas realistas y documentados. Siga las directrices objetivo SMART para crear metas que ser claro, conciso, e importante para usted. Asegúrese de escribirlo y ponerlo donde se puede ver que todos los días.

Específicos - Su objetivo debe ser muy específico y claramente definido en lo que quiere lograr.

Mensurable - Cabe señalar de una manera que le da la oportunidad de medir su progreso.

Recurribles - Este aspecto de la fijación de metas le ofrece la oportunidad de especificar cómo se va a lograr su objetivo y cuál es su plan de acción.

Realista - Su objetivo debe ser algo que se puede lograr con esfuerzo.

Basado en el tiempo - Su objetivo debe tener algún tipo de plazo para asegurarse de que realmente seguir adelante, y la complete.

Un ejemplo de una meta SMART:

Pienso que perder 10 libras de grasa corporal en 8 semanas, 01 de marzo. Para lograr esto, pienso en el trabajo de tres a cuatro veces por semana que voy a programar en mi día. Yo me peso una vez por semana para asegurarse de que estoy haciendo progresos.

Sea realista acerca de sus objetivos. Si te das una meta poco realista, como nunca comer chocolate de nuevo, se le una gran decepción. Tienes que darte un poco de espacio, al menos en este ejemplo es posible que desee disfrutar una vez por semana. Si usted se priva, usted está obligado a sentir las limitaciones de un objetivo poco realista.

Por último pero no menos importante, recuerde programar su resolución en su vida. Usted va a ser muy sorprendido por las cintas ocultas de tiempo en su vida que pueden ayudar a alcanzar sus metas. En caso llegas a casa muy tarde del trabajo que usted come alimentos poco saludables simplemente por la comodidad, tal vez sea una buena idea comenzar a usar su olla de cocción lenta para preparar alimentos saludables durante el día para que esté listo para servir y comer cuando llegue a casa.

Es muy posible para mantener sus resoluciones de Año Nuevo a lo largo de todo el año y sólo usted es responsable de hacer que suceda.