El síndrome metabólico - Semana 1 Plan de Acción

Se estima que más de 50 millones de personas en los Estados Unidos tiene el síndrome metabólico. Esta condición grave que pone en mayor riesgo de enfermedad coronaria y la diabetes tipo 2.

Si usted tiene tres o más de estas características:

1.) Niveles altos de triglicéridos (colesterol malo)

2.) HDL bajo (colesterol bueno)

3.) Una cintura grande (más de 35 pulgadas {} 88 cm en mujeres y más de 40 pulgadas {} 102 cm en los hombres)

4.) Presión arterial alta

5.) Elevados de glucosa en ayunas

Usted podría ser uno de los 50 millones de personas.

La American Heart Association recomienda los cambios de estilo de vida que incluyen la pérdida de peso, aumento de la actividad física y una dieta saludable. Hable con su médico y saber si estas opciones son perfectos para ti.

Estas son todas las cosas que usted puede tomar el control de. El secreto para tener éxito cuando se está tratando de cambiar es empezar poco a poco. Aquí es una semana un plan de acción que no le abruman.

Vaya para una caminata por la noche, hacer esto todos los días. No te preocupes por la distancia o la velocidad. Estas son cosas que se pueden agregar más tarde. Fije una hora que usted es capaz de, para nuestro ejemplo vamos a utilizar treinta minutos. Camine durante 15 minutos de su casa la vuelta y regresar a casa. Esto no va a entrar en el tipo de forma que deseo, sino recordar un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Dejando a un lado el tiempo para hacer ejercicio y ser coherente al respecto le preparará para el siguiente nivel de condición física.

Deshacerse de las calorías líquidas, no beber un refresco, no beber refrescos de dieta. Beber agua, beber té verde. Usted puede hacer esto. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Añadir las almendras y otras fuentes de "colesterol bueno" a su dieta. almendras crudas hacer un gran bocado. No intente coger la bolsa de papas. Los pequeños cambios pueden añadir hasta grandes resultados.

Eso es todo lo que pido su primera semana. Se decida a hacer cambios. Lograr éxitos pequeños y construir en ellos. Usted me ha oído decir antes, los buenos hábitos son tan difíciles de romper los malos hábitos. Vamos a desarrollar algunos buenos hábitos y trabajar desde allí.

No hay que esperar los resultados de un día para otro, estar dispuestos a trabajar para ellos.

Mantenga su mente abierta al cambio. Lo que hemos estado haciendo no ha estado trabajando aceptar eso y estar dispuestos a aprender nuevas rutinas y mañana puede ser un saludable día de hoy.