Baje de peso - Comer Si tienes hambre, detenerse si se completa

Si usted tiene hijos, o tiene amigos que lo hacen, usted puede ser que han observado sus hábitos alimenticios y se dio cuenta de que tienen una mente propia cuando se trata de comer los alimentos. Básicamente, la mayoría de los niños se quieren comer cuando tienen hambre en ese momento, y dejar de comer cuando ellos piensan que están llenos. No hay conteo de calorías, la preocupación sobre el contenido de grasa, o en realidad cualquier otro tipo de preocupación sobre el valor nutricional de sus alimentos. Su cuerpo les dice lo que necesita saber para estar sanos y tener el tamaño que necesitan ser.

Así como los adultos, ¿por qué no hacemos lo mismo? Nuestro punto de vista de la comida y el comer se ha perdido, y hemos aprendido a ignorar las señales que nuestro cuerpo es natural dar. Como los niños, puede ser que recuerdo haber escuchado de nuestros padres que tenemos que limpiar nuestros planos catastrales, y comer todo lo que se da como no desperdiciar la comida. Años de condicionamiento y la presión nos han llevado a donde estamos hoy. La buena noticia es, que nunca es demasiado tarde para aprender a escuchar a tu cuerpo!

El primer paso es echar un vistazo a el hambre. Esto es algo que vendrá más fácil, como tener hambre es una de las cosas que todavía estamos recibiendo una señal fuerte para. La clave para esto, es cambiar la manera de pensar acerca de tener hambre, y preguntarse si está realmente hambriento antes de que muerden. Hay muchos niveles de hambre, y es importante identificar a estos dentro de la gama que usted identificar por sí mismo. Plan de tener pequeñas comidas como snack-listo para cuando usted se convierte en hambre, o verduras frescas a la mano para crisis en cuando se ha identificado que en realidad está hambriento. Está bien que se sentara en una comida y comer como lo haría normalmente, pero usted debe consultar con su contador interno para ver si necesita comer. Cuando se trata de obtener más delgado, no debe sentirse mal por dejar que la placa completa. Mejor allí que en su abdomen o las nalgas, ¿no?

En segundo lugar, y más difícil, es saber cuándo está lleno. Esto podría tomar algún tiempo para averiguar, como lo ha sido más probable que ignorar por años! Es por eso que al comenzar, simplemente dejar de comer cuando usted piensa que están llenos. Usted se sorprenderá de lo mucho que has comido, y lo que queda en el plato. Resiste con toda su fuerza a engullir hasta que la comida - es lo que he entrenado a ti mismo que hacer, y hay que volver a entrenar a su mente. Cuando usted está comiendo, usted debe comer muy lentamente, disfrutando cada bocado sabroso y saborear el sabor. Esto también es algo que ha sido olvidado en nuestra sociedad actual con la de la cultura de ritmo rápido y ocupado estilo de vida. La comida es abarrotado por las narices más rápido que nunca, y esto se suma el problema de no saber exactamente cuándo está lleno. Si usted come despacio, te das la oportunidad de luchar para escuchar las señales que se están poniendo por ahí.

Si usted puede seguir con esto, usted se sorprenderá de la cantidad de comida que queda en el plato cada vez, y aún más sorprendido por los resultados que obtendrá.