Pérdida de peso Dieta Vegetariana - Cosas crítica que usted necesita en su dieta para bajar de peso sin carne

Muchas personas están interesadas en la adaptación a una dieta vegetariana para bajar de peso. Ellos creen que la eliminación de la carne de su dieta por completo es una buena manera de perder mucho peso rápidamente.

Esto puede ser cierto ya que la mayoría de personas que siguen una dieta vegetariana para bajar de peso por lo general come menos calorías de las que las personas que comen carne. De hecho, los estudios han demostrado que las personas que siguen una dieta vegetariana comer por lo menos 500 calorías menos que sus homólogos de comer carne.

Sin embargo, no importa si come carne o no, si usted come más calorías que tu cuerpo quema usted aumentará de peso. Por otra parte, algunos alimentos vegetarianos se contienen más grasa que los alimentos a base de carne. Usted necesita una dieta vegetariana equilibrada pérdida de peso si quieres bajar de peso con eficacia y esto es cierto para un vegano, ovo-lacto vegetariano, o incluso si usted es alguien que simplemente no quiere comer carne.

Para ayudar a lograr una dieta vegetariana equilibrada hay unas cuantas reglas básicas que usted debe seguir que garanticen a perder peso de manera saludable y eficiente. Siempre se debe comprobar la etiqueta antes de incluir cualquier producto en su dieta vegetariana.

Esto se debe a que algunos productos de comida vegetariana añadir más grasa para compensar la falta de sabor de la carne. Trate de mantener su consumo diario de grasa entre 30 y 40 gramos.

Trate de incluir tanto los carbohidratos complejos en su dieta vegetariana pérdida de peso como sea posible. Los carbohidratos complejos, tales como cereales de grano entero, pan de trigo y el arroz le hará satisfechos durante más tiempo y le impiden comer alimentos grasos que pueden sabotear sus objetivos de pérdida de peso.

Para evitar el consumo de bocadillos altos en calorías, trate de sustituirlos por frutas o verduras. También, quite mayo de su dieta porque el 80% es grasa. El queso es 30% de grasa por lo que si usted es un octo-lacto vegetariana tratar de no depender de queso en su dieta.

Una pérdida de peso dieta vegetariana es una buena manera de empezar a perder peso rápidamente. Sin embargo, si su dieta vegetariana no es sólido que dará como resultado bajos niveles de nutrición, lo que provocará una ralentización en el metabolismo y el aumento de peso.